jueves, 17 de enero de 2013

Las gaviotas del PP pierden el rumbo

   Recientemente la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, destituyó a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid en el comité regional del partido, y  colocó, en su lugar, a Ignacio González.

   La ex-presidenta explicó que le despidió "por falta de confianza", aunque Granados aseguró que la presidenta no le ha dicho que su destitución fuese por este motivo,  sino que lo relevaba para dar paso a una nueva etapa, liderada, en este caso, por Ignacio González.

   La maniobra de Aguirre blinda su poder en el PP regional, donde Mariano Rajoy podría reducir su influencia.

   Por otra parte, el juez que investiga el caso del Madrid Arena se trasladará hoy a la Jefatura Superior de Policía, junto con la Fiscalía y los abogados de las partes, para visionar las imágenes grabadas en el pabellón, la noche de la tragedia que provocó la muerte de cinco jóvenes, en la macrofiesta autorizada por el ayuntamiento del PP de la capital.

   A mi parecer el Partido Popular, que consiguió una mayoría de manera legítima, la está ejerciendo ilegítimamente. De momento no me está gustando la manera de actuar del PP.


   Pablo Pérez López de Abechuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario