jueves, 20 de junio de 2013

No es un adiós, es un hasta pronto.

Este curso está a punto de terminar, ¡parece mentira con todas las horas pasadas aquí desde que comenzó en septiembre! Recuerdo que el primer día estaba algo nerviosa... Bueno, bastante a decir verdad; profesores nuevos, compañeros nuevos ¡y asignatura nueva! Proyecto de ámbito sociolinguístico empezaba.
 La ilusión por escribir un pequeño periódico digital me llenó desde el principio, esta asignatura me daba un soporte desde el que poder hablar, mostrar al mundo mis ideas, mi opinión sobre la sociedad actual, algo de lo que ya tenía ganas desde hacía un tiempo. Y así empezamos, mis dos compañeros y yo a escribir en este blog: Jóvenes a fondo. Diseñarlo nos llevó algunas semanas pero el resultado mereció la pena; ya podíamos comenzar a redactar.
En mi primer texto os hablé de la degradación que la política, en mi opinión, sufre en la sociedad actual, y ¡qué bien sentó publicar aquello! Era la primera vez que podía exponer mis pensamientos y mi indignación hacia determinados temas de la realidad presente para tantas personas, a partir de ese momento, cualquiera que quisiera hacerlo podría ver mi texto desde internet, podía transmitir mi opinión a todo el mundo. Y después, seguí publicando, en cada texto me esforzaba, buscaba la información necesaria y daba rienda suelta a mis ideas, trabajando siempre con ganas para que al otro lado de la pantalla a alguien le pueda interesar.
Y aquí estoy ahora, acordándome de todo esto y dándome cuenta de que lo voy a echar mucho de menos. Este curso aprendí, aprendí muchísimo de todas las asignaturas y por supuesto de esta, con ayuda de mi profesor y de mis compañeros fui avanzando poco a poco, esforzándome por ofreceros artículos sobre temas que os pudieran interesar. Ellos me ayudaron en cada paso y me ofrecieron consejo, yo traté de hacer lo mismo, pues en este curso también hemos trabajado en equipo y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy; crear un blog en el que, simplemente, poder expresarnos y aprender.
Espero que hayáis disfrutado de él tanto como nosotros, pues nosotros sí hemos pasado muy buenos momentos construyéndolo con la esperanza de que os gustase, muchísimas gracias a todos por habernos leído durante este curso. Pero esto no es un adiós, es un hasta pronto ¿quién sabe? Puede que dentro de poco encontréis nuestros nombres en algún otro lugar de internet.

Munia Braña Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario